Deportes

El Liverpool le ganó el clásico de la ciudad al Everton

Los Reds, con Insúa, Mascherano y Maxi Rodríguez desde el arranque, superaron por 1-0 al Everton pese a jugar con 10 más de un tiempo, por una nueva fecha de la Premier League.

La vigésima cuarta jornada de la Premier League cuenta con varios atractivos y uno de los encuentros más importantes fue el clásico que disputaron en el Estadio Anfield Liverpool y Everton, que quedó en poder del equipo conducido por el español Rafael Benítez por 1-0.

Liverpool contó desde el comienzo con los argentinos Emiliano Insúa, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez, y consiguió el triunfo gracias al cabezazo del holandés Dirk Kuyt cuando se jugaban nueve minutos del complemento. A esa altura, los Reds ya estaban con 10 por la expulsión del griego Sotiris Kyrgiakos (PT 34m), mientras que el Everton también finalizó el duelo con uno menos por la roja de Steven Pienaar (ST 45m).

Con esta victoria, fundamental para darle algo de aire al entrenador Benítez, Liverpool alcanzó las 44 unidades y se ubica, al menos hasta que termine la jornada, en la cuarta colocación del torneo inglés.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes