Deportes

Real Madrid compró a Canales, la joya del fútbol español

El conjunto español llegó a un acuerdo hoy para comprar al joven futbolista Sergio Canales, del Racing de Santander y considerado como la gran aparición del fútbol español con apenas 18 años.

Canales, nacido en Santander, Cantabria, el 16 de febrero de 1991, fue transferido en 4.500.000 euros y si bien aún no firmó su nuevo contrato, el acuerdo es total entre el director deportivo del Madrid, el argentino Jorge Valdano, y el presidente de Racing, Francisco Pernía, según informaron MARCA y AS.

"Canales es nuevo jugador del Madrid, sólo falta redactar el contrato y firmarlo", publicaron hoy los periódicos deportivos españoles, que también informaron que el futbolista se comprometerá por las próximas seis temporadas a cambio de nueve millones de euros.

El joven mediocampista hará la pretemporada en julio y agosto próximos con el Real Madrid y después se decidirá si retorna al Racing a préstamo por un año o se queda en el equipo blanco, en este último caso, previo desembolso de un millón de euros más de los 4,5 ya acordados.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile