Deportes

Pechito López viajo rumbo a los Estados Unidos

Es su segunda visita a ese país. Esta es la primera vez que lo hace como integrante del equipo que lo llevará a la F1. El piloto cordobés debutará en la máxima categoría en el GP de Bahrein.

El cordobés José María López viajó ayer desde el Aeropuerto Córdoba rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, para visitar por segunda vez la sede del equipo USF1 que comandan Peter Windsor y Ken Anderson.

Esta segunda visita a los Estados Unidos del piloto de Río Tercero será la primera como integrante de la escuadra y servirá para dialogar con los integrantes del team y conocer más detalles sobre la construcción y armado del Type1.

"Pechito" compartirá hoy varias horas en su nuevo equipo para luego, en horas de la noche, viajar nuevamente a Austria y continuar con su plan de entrenamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento de Erwin Gollner.

Este plan de trabajo se dará desde el día 7 al 14 de febrero para retornar nuevamente a los Estados Unidos el lunes 15 de febrero y allí esperar que se terminen los trabajos de su unidad además de determinar una fecha para la primera prueba previa a su primer compromiso del año.

"De a poco se van consumiendo los días y la posibilidad de estar arriba del auto de F1 está cada vez más cerca. Yo estoy viajando a Charlotte para visitar a la gente del equipo, poder dialogar con ellos, ver el estado de avance de la construcción del auto y luego viajaré nuevamente a Austria para seguir con mi trabajo físico junto a Gollner", afirmó el cordobés. Luego agregó: "Estos días en Córdoba me vinieron bárbaro para poder estar con mi familia y mi gente un poco más relajado y sabiendo que todo estaba cerrado".

"El 2009 fue muy intenso, no tuve casi tiempo para descansar y ahora me encuentro 100% a disposición del equipo para comenzar con los trabajos", expresó.

El primer compromiso del piloto argentino en la F1 será el 14 y 15 de marzo en el Circuito Internacional de Bahrein, en la costa oriental de la península arábiga.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:08
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017