Deportes

Pechito López viajo rumbo a los Estados Unidos

Es su segunda visita a ese país. Esta es la primera vez que lo hace como integrante del equipo que lo llevará a la F1. El piloto cordobés debutará en la máxima categoría en el GP de Bahrein.

El cordobés José María López viajó ayer desde el Aeropuerto Córdoba rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, para visitar por segunda vez la sede del equipo USF1 que comandan Peter Windsor y Ken Anderson.

Esta segunda visita a los Estados Unidos del piloto de Río Tercero será la primera como integrante de la escuadra y servirá para dialogar con los integrantes del team y conocer más detalles sobre la construcción y armado del Type1.

"Pechito" compartirá hoy varias horas en su nuevo equipo para luego, en horas de la noche, viajar nuevamente a Austria y continuar con su plan de entrenamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento de Erwin Gollner.

Este plan de trabajo se dará desde el día 7 al 14 de febrero para retornar nuevamente a los Estados Unidos el lunes 15 de febrero y allí esperar que se terminen los trabajos de su unidad además de determinar una fecha para la primera prueba previa a su primer compromiso del año.

"De a poco se van consumiendo los días y la posibilidad de estar arriba del auto de F1 está cada vez más cerca. Yo estoy viajando a Charlotte para visitar a la gente del equipo, poder dialogar con ellos, ver el estado de avance de la construcción del auto y luego viajaré nuevamente a Austria para seguir con mi trabajo físico junto a Gollner", afirmó el cordobés. Luego agregó: "Estos días en Córdoba me vinieron bárbaro para poder estar con mi familia y mi gente un poco más relajado y sabiendo que todo estaba cerrado".

"El 2009 fue muy intenso, no tuve casi tiempo para descansar y ahora me encuentro 100% a disposición del equipo para comenzar con los trabajos", expresó.

El primer compromiso del piloto argentino en la F1 será el 14 y 15 de marzo en el Circuito Internacional de Bahrein, en la costa oriental de la península arábiga.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México