Deportes

Vélez con suplentes venció a Gimnasia y lo hunde en el descenso

El Fortín superó al Lobo 2 a 1 con gol del chileno Ormeño en contra y otro de Tobio. El colombiano Pérez descontó para el Tripero. Gimnasia sigue en la zona complicada del descenso.

Vélez Sarfield sufrió, pero consiguió los tres puntos que lo depositaron en la cima de las posiciones. En el estadio José Amalfitani, una formación alternativa del Fortín le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por 2 a 1, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura 2010.

El defensor del Lobo platense, Álvaro Ormeño, con un remate en contra de su propia valla, abrió el marcador. Fernando Tobio estiró cifras para Vélez. Pero la visita descontó por medio de Marco Pérez, y en el segundo tiempo complicó al local, aunque no pudo llegar a la igualdad.

Con este resultado Vélez llegó a los siete puntos, y quedó en la cima del campeonato. El único que puede superarlo es Godoy Cruz, si el próximo lunes le gana a Independiente.

Gimnasia llegaba motivado por la gran victoria que consiguió en la semana contra Estudiantes, pero con la derrota de hoy continúa en zona de promoción.

El Fortínhizo el primero a los seis minutos, con el gol en contra del chileno Ormeño. La pelota le quedó a Nicolás Cabrera, ex Gimnasia, que probó de afuera del área y tras el rebote en el defensor del Lobo, se abrió el marcador.

A los 24 llegó el segundo para los de Gareca, por medio del defensor Tobio. Tras un centro la pelota se desvió en un jugador del Lobo y Tobio, de cabeza, puso las cosas 2-0.

Parecía que Vélez se iba a llevar el triunfo con comodidad, pero a los 39 minutos llegó el descuento del Lobo, por medio de Marco Pérez, que cabeceó tras un córner.

En el complemento Vélez sufrió más de la cuenta, pero terminó festejando un triunfo clave, que le permite llegar al primer puesto de la tabla, al menos hasta que el lunes Godoy Cruz.

 Vélez se trepó a la punta

Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|23:19
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017