Deportes

Newell's goleó a Boca en Rosario y se agrava la crisis xeneize

El Xeneize sufrió sus problemas defensivos y perdió en Rosario 4 a 2 ante el equipo de Sensini. Insaurralde, Achucarro, Formica y Bernardi marcaron para el local, Palermo de penal y Viatri para Boca. Mirá los goles.

oca no se pudo recuperar de la tunda a la que lo sometió Newell´s en los primeros 20 minutos y perdió 4 a 2 en su visita a esta ciudad.

Newell´s construyó su victoria al aprovechar una defensa desorientada y un arquero dubitativo. En 18 minutos, el conjunto local ya ganaba 3 a 0, lo que aventuraba una goleada histórica.

Acostumbrado a sufrir con los centros y con las fallas de su zaga, Abbondanzieri volvió a tener un partido para el olvido. El N°1 se quedó estático en el tanto de Insaurralde, que cabeceó en soledad en el corazón del área. Fue el 1 a 0.

En una jugada similar, a los 15 minutos, Achucarro aumentó la ventaja tras rematar solo después de una habilitación de Vangioni, que desbordó por la banda izquierda.

En un rapto de inspiración de Achucarro, que se desmarcó de manera astuta, Formica quedó mano a mano con Abbondanzieri y definió fino entre medio de las piernas del arquero. El 3-0 provocó un temblaredal en los xeneizes.

Sin embargo, el descuento de Martín Palermo llevó un poco de tranquilidad. Después de una falta de Insaurralde sobre el debutante Prediguer, Palermo marcó de penal. El N°9 anotó tres tantos en tres juegos.

En el segundo tiempo, Vangioni casi aumenta para los rosarinos, aunque Boca luego emparejó el desarrollo del juego y acercó peligro a través de un tiro libre de Riquelme y un remate de Gaitán.

A los 22 minutos, con la expulsión de Alayes, Boca buscó el descuento como una tromba, pero no tuvo éxito. De todos modos, a los xeneizes siempre les faltó un poco de claridad y convicción para revertir un resultado que se había hecho empinado tras un comienzo fatídico.

Pero Viatri, con un remate desde afuera del área, a cuatro minutos del final, estableció 3 a 2 y dejó a los visitantes a tiro de un empate que nunca llegó porque Lucas Bernardi anotó el cuarto gol desde 30 metros tras una nueva falla de Abbondanzieri.

En el último suspiro, la impotencia se reflejó en Paletta, que se fue expulsado por una innecesaria falta a Estigarribia.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic