Deportes

Chauncey Billups fue la gran figura ante los Lakers

Billups anotó 39 puntos, 27 de ellos en canastas de tres puntos para que los Denver Nuggets vencieran 126-113 a Los Angeles, en la NBA. Los 39 tantos y nueve encestes del partido, efectuado la noche del viernes en el Staples Center, son marcas personales para Billups, quien participa en su decimotercera campaña en la NBA. También tuvieron un buen desempeño J. R. Smith con 27 puntos, Kenyon Martin con 11 tantos y 12 rebotes y Cristian Andersen con 15 balones capturados bajo los tableros.

Kobe Bryant encabezó la ofensiva de los Lakers con 33 puntos y nueve rebotes, pero su ausencia temporal de la cancha dio el respiro que necesitaban los Nuggets para llevarse la victoria.

Con el marcador parejo Bryant fue enviado al banquillo al sumar su cuarta falta, lo que permitió a los Nuggets tomar una ventaja de 12 puntos que no perdieron en los minutos finales cuando el astro de Los Angeles regresó a la cancha.

Aunque ha afrontado varias lesiones en esta temporada y en la anteriores, Bryant elevó a 234 los partidos consecutivos que ha iniciado con los Lakers.

El español Pau Gasol logró 17 puntos e idéntica cifra de rebotes, pero el resto del equipo no tuvo una actuación ofensiva sobresaliente, aunque en los Lakers sumaron 64 puntos en la primera mitad, la mayor anotación en la temporada en dos parciales.

La puntería de Billups y de Smith permitió que los Nuggets finalizaran con promedio de 57,1 en tiros de campo y 68,2 desde la zona alejada. Los Lakers lo hicieron con 44,9 y 30,8.

En Orlando, Caron Butler anotó 31 puntos y la canasta decisiva que dio un sorprendente triunfo a los Washington Wizards 92-91 frente a los Orlando Magic.

A 19 segundos del final los Wizards ganaban 90-88, pero sus rivales se hicieron del balón y con el enceste de tres puntos de Rashard Lewis, su equipo se puso delante por un cartón a solo cuatro segundos del final.

Entonces Flip Saunders, el técnico de los Wizards solicitó tiempo técnico y cuando se reanudó el partido Butler consiguió el enceste que definió el encuentro, en un tiro de suspensión en la Amway Arena, de Orlando.

El partido comenzó con una cómoda ventaja de 10-0 para los Magic, después se elevó a 28-7 faltando dos minutos para finalizar el primer parcial y reflejó 39-19 cuando restaban ocho minutos de la segunda fracción.

Pero a partir de ahí el encuentro dio un giro y los Wizards se fueron acercando poco a poco hasta conseguir el inesperado triunfo, el número 17 de la campaña con 32 reveses.

Randy Foye con 22 tantos, siete rebotes e igual cantidad de asistencias, apoyó la labor de Butler en la victoria.

Por los Magic el más sobresaliente fue Dwight Howard con 20 puntos, 18 rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos. Vince Carter contribuyó con 21 puntos y Lewis y el base Jameer Nelson marcaron idénticos 12 puntos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes