Deportes

Villalobos: "No plasmamos en la cancha lo que hacemos en la semana"

El director técnico de Gimnasia expresó su malestar despues de la derrota sufrida por su equipo, la primera de local ante Atlético Policial de Catamarca. El conjunto norteño termino ganando con dos jugadores menos.

Manuel Villalobos exteriorizó su malestar después de la derrota ante los catamarqueños y comentó que " Me da mucha bronca como termino este partido, fue ante un rival difícil pero salimos a buscarlo de entrada, puse una línea de tres para ser mas ofensivos."

El Técnico siguió comentando que " Después de nuestro gol el equipo equivocó el camino, comenzo a tirar pelotazos y no hizo lo que practicamos en la semana, que era jugar a dos toques, por abajo, hoy no salió nada. Ellos con dos goles nos complicaron muchísimo y al quedar con dos jugadores menos se cerraron en el fondo".

 El entrenador mensana quizo resaltar que " A pesar de nuestro desorden para atacar fuimos a buscar el partido siempre".

" Quiero resaltar la tarea del arquero de ellos ya que atajo muy bien y nosotros no fuimos claro en el manejo de la pelota".

 Por último el adiestrador quizo aclarar que " Habrá que trabajar en la semana para recuperar la confianza de los jugadores".

Los plateístas expresaron su malestar con el equipo y se escuchó algunos gritos como " Y ahora a donde quieren jugar? haciendo alusión al haber jugado en el Estadio Mundialista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016