Deportes

Obama verá el Super Bowl junto a soldados heridos en el exterior

El presidente de Estados Unidos, observará el partido del Super Bowl el domingo en la Casa Blanca, junto a soldados heridos en Irak y Afganistán, así como integrantes del Congreso y de su gabinete.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, observará el partido del Super Bowl el domingo en la Casa Blanca, junto a soldados heridos en Irak y Afganistán, así como integrantes del Congreso y de su gabinete, se informó hoy en Washington.

Junto a Obama y la primera dama Michelle presenciarán el encuentro entre los New Orleans Saints y los Indianápolis Colts un grupo de militares heridos y sus familiares, siete representantes demócratas y el republicano Joseph Cao, de acuerdo con la nota de la Casa Blanca.

Entre los invitados figuran siete miembros del gabinete, incluida la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, quien hace pocas horas viajó a Florida para verificar las medidas de seguridad en el estadio Sun Life y en los condados de Miami y Broward.

Durante el desafío, se trasmitirá un espacio publicitario de 30 segundos que exhortará a los ciudadanos a inscribirse en el censo nacional estadounidense que comienza el 1 de abril de 2010.

El Super Bowl, el evento deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos, tuvo una audiencia de 95,4 millones de espectadores en 2009, según datos de la agencia investigadora Nielsen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic