Deportes

Mirá el video de la fiesta de "La Hiena" antes del accidente fatal

El programa Intrusos en el Espectáculo difundió esta tarde las imágenes de la fiesta en la que participó Rodrigo "La Hiena" Barrios horas antes de provocar un accidente en Mar del Plata que derivó en la muerte de una joven embarazada.

En las imágenes se puede observar al boxeador bailando un tema del grupo Ráfaga, en una fiesta particular en la que también estuvieron distintas figuras del espectáculo.

El abogado del boxeador había dicho en una primera instancia que el pugilista regresó de Pinamar a las 4 y se fue a dormir a las 5, luego de participar de una exhibición de boxeo y de ir a ver un espectáculo. Sin embargo, obvió la asistencia de "La Hiena" a la fiesta . De hecho, aseguró que se fue a descansar con su esposa, Laura, y que al momento del accidente estaba descansado .



La revista Paparazzi precisió la semana pasada que en realidad el pugilista estuvo en una fiesta en donde tambien se pudo ver a Alejandra Pradón , Natacha Jaitt, Diego Díaz y las mellizas Xipolitakis.

Pradón dijo que en realidad no era una fiesta, sino "un asado familiar" y que sólo bailaron, comieron y que "fue algo tranquilo", argumento que se desvirtuó esta tarde, con la difusión del video.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic