Deportes

Pico Mónaco sigue con vida en el ATP de Santiago

El argentino venció esta tarde por 6-4; 3-6 y 6-3 a Peter Luczak y accedió a las semis del torneo trasandino. Schwank quedó eliminado al caer por un doble 6-4 ante el complicado Thomaz Bellucci

Suerte dispar corrieron los dos argentinos que disputaron los cuartos de final del ATP de Santiago (Chile): Juan Mónaco venció a Peter Luczak y avanzó a las semifinales, mientras que Eduardo Schwank quedó en el camino al caer con Thomaz Bellucci.

"Pico" se impuso por 6-4; 3-6 y 6-3 en casi dos horas de juego de un partido en el que el tandilense tuvo once aces ante cinco del australiano.

Mónaco sacó diferencias en la cantidad de puntos ganados con su primer servicio, pero sobre todo en la contundencia para defender los puntos de quiebre en contra, al salvar 8 de las 10 oportunidades que su rival tuvo para romperle el servicio, sumado esto a la contundencia para ganar los suyos (3/7).

En semifinales, Juan Mónaco deberá enfrentarse con el ganador del cruce entre el brasileño Joao Souza y el español Alberto Martín.

El rosarino Eduardo Schwank, por su parte, fue superado por Thomaz Bellucci por un doble 6-4, en un choque que se inclinó del lado del brasileño por la contundencia de éste a la hora de definir los puntos claves del partido.

El ATP de Santiago, que en la Hacienda de Chicureo inaugura la temporada de arcilla en América Latina, otorga unos u$s398 mil en premios y corresponde a la categoría ATP 250, con un cuadro de 32 jugadores en individuales.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes