Deportes

El calor sorprende en los Juegos de invierno

El calor está sorprendiendo en Vancouver, sede a partir del viernes próximo de los Juegos Olímpicos de invierno."Es el febrero más caluroso que recuerdo en muchos años", dijo hoy a dpa Godfrey Baumgard, un vecino de la ciudad que vive en estos días con temperaturas en torno a los diez grados.

"Es el febrero más caluroso que recuerdo en muchos años", dijo hoy a dpa Godfrey Baumgard, un vecino de la ciudad que vive en estos días con temperaturas en torno a los diez grados.

Las altas temperaturas complican a los organizadores, que están llevando nieve artificial a la colina de Cypress Hill, sede de las competiciones de snowboard y freestyle, una nueva disciplina en los Juegos.

Con nubes bajas que permiten con frecuencia el paso de los rayos del sol y paseantes en las calles que disfrutan del suave febrero, el servicio meteorológico local prevé que el tiempo se mantenga en los próximos días, incluyendo frecuentes lluvias.

Decenas de camiones están llevando nieve de zonas montañosas más altas para preparar el terreno en Cypress Hill, aunque los organizadores aseguran que las pruebas no corren peligro.

La situación es diferente en el "resort" de Whistler, sede de las pruebas de esquí alpino y nórdico, ya que allí hay nieve suficiente y temperaturas bajo cero por las noches.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|17:54
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile