Deportes

Independiente no confirmó su buen arranque y cayó en Córdoba

A pesar de haber redondeado un partido aceptable, el quedo en el complemento le significó volver a Mendoza con las manos vacías. Iván Furios marcó el único tanto del encuentro. Carrera fue la figura en el Azul.

De mayor a menor fue el desempeño de Independiente frente a Instituto, en la caída por 1 a 0, que hecha por tierra lo bueno mostrado el pasado fin de semana ante Italiano.

Si bien en el arranque del juego la Lepra pudo acomodarse y controlar a un tibio Instituto, nunca fue lo suficientemente ofensivo como para llevar peligro al arco local.

Defensivamente bien parado, solo Lazzaro con un remate de media distancia pudo inquietar a Carrera que luego se convertiría en la figura del partido.

Ofensivamente fue muy pobre lo del Azul, que tuvo en Pérez Tarifa a un mero espectador, y Ferradas a pesar de intentar como siempre, no estuvo fino.

En el complemento fue prácticamente todo de la Gloria que se animó a más y con las variantes ganó en ofensiva.

La Lepra se replegó y aguantó con Carrera como estandarte hasta donde pudo. Una falla en la marca tras un corner significó el único tanto del partido gracias al cabezazo de Iván Furios.

A pesar de mandar a Gamba y Caballero a la cancha, Úbeda no pudo solucionar la falta de peso en el campo contrario, lo que a la postre dejó a Independiente con las manos vacías en su primera salida del campeonato.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|12:42
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo un partido el supuesto "buen arranque" y contra el último de la tabla. El Argentino te espera, de donde nunca debiste salir.
    2
  2. Lepra amarga el sabado los agarra la gloria... MUERTOS!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic