Deportes

Gimnasia y Esgrima sufrió un duro traspié en Mendoza

El conjunto del parque estuvo falto de ideas, abusó del pelotazo y se encontró con un Policial que sabía a que jugar, al final terminó aguantando con dos jugadores menos. 2 a 1 en favor de la visita.

 A los 6 minutos el local abriría el marcador, Mario Rebeco conecta un cabezazo que cae en la cabeza de Rodrigo Soria, este pone su cabeza y anota un gol para el delirio de los hinchas del Lobo.

 

Inmediatamente después Lucas González dispara un misil fuera del área que el arquero Aldao logra retener sobre la línea del arco visitante.

 

Gimnasia comenzó mejor y tuvo un gol tempranero, pero después de anotar los catamarqueños empezaron a crecer y fueron empujando a los locales hacia su reducto.

 

Corrían 23 minutos cuando se produce un centro al área , aparece rozando la pelota Sebastián Garay y esta se mete al costado derecho de Astrada. Empate y comienza a darse vuelta el partido.

 

A partir de ahí fue casi todo de Policial, manejaba el balón y buscaba a sus delanteros constantemente.  En uno de esos ataques prueba de cuarenta metros Mario Cejas y la pelota pasa arriba de Astrada y se clava en la red.

 

Estuvo mas cerca de ampliar las cifras el elenco del norte argentino.

 

En la segunda etapa se vió un Gimnasia con ímpetu pero muy desordenado.

 

A los 10 minutos se va expulsado en la visita Palacios por juego brusco. Villalobos mandó varios cambios para sorprender pero el Lobo no anduvo con las ideas claras, abusó del pelotazo y sus jugadores no lograban conectarse.

 

Nuevamente por juego brusco Policial se queda con otro jugador menos, se va expulsado Silva.

 

A partir de ahí la visita se arrinconó en su valla y Gimnasia estuvo cerca de empatar, la diosa fortuna no estuvo esta noche de su lado y por sobre todo se topó con un arquero muy seguro, Rafael Aldao.

 

 Gimnasia (1): Astrada, Acosta, Sánchez, Pereira, Rebecco, Conejero, Marchetti, Anzorena, Soria, Villaseca, González, DT: Manuel Villalobos

At. Policial (2): Aldao, Acosta, Marcolini, Tapia, Castro, Palacio, Bazán, Asís, Garay, Romano, Cejas, DT: Roque Ferreira

Ingresados: ST 15´ Sebastián Silva por Asís (AP), 19´  David Fernández por Conejero (GYE), 20´ Fernando Cámaro por Rebecco (GYE), 24´ Claudio Calvijo por González (GYE), 28´ Ramón Araya por Acosta (AP) y 35´ Gerardo Rearte por Romano (AP)  

Goles: PT 7´ Soria (GYE),  23´ Garay y 30´Cejas (AP) 

Incidencias: ST 10´  se fue expulsado por juego brusco Palacio (AP) y 34´  Silva (AP)

Árbitro: Daniel González (San Juan)

Estadio: Malvinas Argentinas (Local Gimnasia)

La figura: Rafael Aldao (AP)

 

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:52
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cuál de todos estos equipos mendocinos cumplirá el objetivo de ascender al Torneo Argentino "A"? EN LA ENCUESTA FALTO LA OPCION NINGUNO......LOBO TE VAS AL ARGENTINO Z...TU PAPA LEPRA
    2
  2. Si seguimos asi vamos a terminar jugando en la liga mendocina B contra boca de bernejo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic