Deportes

Junín y La Paz se sumarían como escenarios para el 4×4 mendocino

El 4x4 local comenzará el 21 de marzo en Rivadavia y se confirmó que tanto Junín como La Paz serán parte del calendario del 2010.

Según informó AMPRAS el circuito del 4 x 4 del rally - safari y cuatri - cross  llegará a Junín y de La Paz , para llevar a dos departamentos más el show que finalizó en franco ascenso durante la temporada 2009.

Solo les queda elegir la fecha a cada uno, de las que están disponibles y de la misma manera estamos a la espera que todos aquellos interesados en que visitemos los departamentos de la provincia, se comuniquen con la organización de a.m.p.ra.s. para ponernos de acuerdo .

La fecha inicial será en Rivadavia el próximo 21 de marzo.


Fuente Curva1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE POCA CAPACIDAD QUE TIENE ESE INTENDENTE, PARA ALGUNAS COSAS LOGICAMENTE, POR AQUI NO PASARA EL 4 X 4 PERO PREGUNTEN QUE TAL ANDAMOS EN AMORES...MMMM EL SERGITO ES MUY PODEROSO SI DE AMORES SE TRATA,,, FORMA PROYECTOS DE RELACIONES AMOROSAS EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO... SABES SI FUERA LINDO.. DESDE QUE COMENZO SU GESTION CAMBIO YA COMO A CUATRO ESPOSAS.. QUE BUENO DON SANLGADO ... HAY MI DIOS SI NO PODES LLEVAR UN HOGAR TE IMAGINAS A UN DEPARTAMENTO.... QUE BUENO SERIA TENER INTENDENTES QUE SE CALIENTEN PARA HACER COSAS COMO LOS DE JUNIN, LA PAZ Y RIVADAVIA ,,, PERO BUENO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES....... EL CORAZON DA PARA TODO PERO EN SANTA ROSA LA GENTE YA NO DA MAS...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016