Deportes

El club FC Moscú se retiró de primera división

El club FC Moscú de la primera división del fútbol ruso se retiró voluntariamente de esa categoría por no disponer de suficiente dinero, informó hoy en rueda de prensa la dirigencia de la entidad.

El club FC Moscú de la primera división del fútbol ruso se retiró voluntariamente de esa categoría por no disponer de suficiente dinero, informó hoy en rueda de prensa.

El club de la capital rusa, que quedó en sexto lugar en la pasada temporada, perdió el apoyo de su principal patrocinador, informó la agencia Ria Novosti.

El próximo campeonato de fútbol ruso empieza en marzo. La federación rusa anunciará al sustituto del Moscú en los próximos días.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:15
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017