Deportes

Ayala debutaría el domingo ante Arsenal

El defensor Roberto Fabián Ayala debutaría el próximo domingo en el primer equipo de Racing que recibirá a Arsenal por la tercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

El entrenador Claudio Vivas paró esta mañana el equipo para enfrentar al elenco de Sarandí y puso al "Ratón" en lugar de Lucas Aveldaño.
    
 Ayala realizó ayer su primer entrenamiento con la camiseta de Racing y, si bien aunque destacó que no jugaba en una competencia oficial desde diciembre, declaró que tenía muchas ganas de jugar y que estaba a disposición de Vivas.
  
Además del ingreso de Ayala por Aveldaño, el técnico de "La Academia" realizará dos cambios más: Gabriel Mercado por Braian Lluy y Adrián Lucero por Martín Wagner.
  
Mercado, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, y regresará al elenco titular por Lluy que no tuvo un buen desempeño ante Colón en Santa Fe.
  
En tanto, Lucero, quien no jugó las primeras fechas porque debió atender asuntos personales, ingresará por Wagner, que se lesionó durante el encuentro ante el "sabalero".
  
Por su parte, el delantero Pablo Lugüercio arrastra una contractura en el isquiotibial derecho y llegaría con lo justo al partido frente a Arsenal del próximo domingo a las 21.15 en
Avellaneda.
 
 Si el "Payaso" no está en condiciones óptimas para jugar, su lugar sería ocupado por Lucas Castromán.
 
 De esta manera, Racing formaría con: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Roberto Ayala, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Adrián Lucero, Juan Carlos Falcón, Lucas Licht; Pablo Lugüercio o Lucas Castromán, Claudio Bieler y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|03:47
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017