Deportes

Farías volvió a casa y se adueñó del éxito en Triatlón del Lago

El atleta del Club Mendoza Regatas se impuso en la primera fecha del campeonato mendocino de triatlón que se disputó en la periferia del Lago. Detrás del vencedor se ubicaron Roberto Delpodio y Gonzalo Telechea.

Sacando ventaja de su pre temporada internacional, Luciano Farías comenzó el campeonato mendocino con una victoria contundente en el Triatlón del Lago.

Más de 100 atletas madrugaron y ante la mirada sorprendida de algunos jóvenes que todavía no terminaban la noche, se congregaron en el Club Mendoza de Regatas.

Apenas pasadas las 8 de la mañana sonó la bomba de estruendo y comenzó la competencia, liderada de principio a fin por Luciano Farías, quien concluyó con un registro de 52 minutos y 56segundos más tarde, sacando una diferencia importante a sus perseguidores inmediatos.

Luego de una larga y persistente lesión, y a pura garra, Roberto Delpodio se ganó el segundo lugar en 54 minutos y Gonzalo Telechea de San Juan se ubicó en el tercero en 54 minutos y  59 segundos.

En damas la ganadora indiscutida fue Florencia Echegaray, de San Juan, quien necesitó 1h 9min 51seg para completar los 800 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 kilómetros de pedestrismo. Segunda se ubicó la mendocina Fernanda Espósito  y en tercer lugar arribó Mariana Vázquez.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:52
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se podrían haber ido al lago, no les queda para nada lejos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic