Deportes

Policial le ganó a Regatas en su propia casa en la final del voleibol

Las chicas de Círculo Policial se adjudicaron la primera final del Torneo Clausura de voleibol, al imponerse por 3 a 2 ante el Club Mendoza de Regatas. La revancha se producirá el próximo miércoles, desde la hora 22, en cancha de las vencedoras.

Partido digno de una final. Regatas y Círculo Policial protagonizaron un partidazo, válido por la primera final del Torneo Clausura de voleibol femenino, en el cual la Vitoria quedó en manos de las policiales por un apretado y emocionante 3 a 2.

El dueño de casa comenzó de la mejor manera el juego que fue presenciado por más de 250 personas en la cancha de la entidad del Lago.

De la mano de Cindy Torres y Agustina Leiva la escuadra de Javier Carrasco se fue distanciando en el score y por la solides evidenciada  parecía que la victoria quedaba en casa.

Los primeros sets fueron para las chicas del Lago por 25/14 y 25/20. Luego vino el relax…y la debacle. La gran tarea de la experimentada Bibiana Montero comenzó hacer mella en su oponente.

La Bibi se puso el equipo a cuestas ayudada por el muy buen juego de Rocío Cuello y Carolina Ovejero.
Los tres parciales restantes fueron para Policial que se impuso por 25/13, 27/25 y 15/13, demostrando lo estrecho del juego entre uno y otro equipo.

La segunda final se jugará el próximo miércoles desde la hora 22 en la cancha de Círculo, que de ganar nuevamente, se coronará campeón del Clausura y disputará la final anual ante el mismo oponente. El Club Mendoza de Regatas, el ganador del Apertura.

Cancha: Club Mendoza de Regatas
Resultado final: Club Mendoza de Regatas (2) – Círculo Policial (3)
Regatas: Agustina Leiva, Carolina Morillas, Cindy Torres, Camila Alegret, Paula Bertona, Antonella Colombatti y llenen Walter (libero); Técnico: Javier Carrasco.
Policial: Rocío Cuello, Carla Paganini, Anabel Huevra, Bibiana Montero, Carolina Ovejero y Carla Asaguate (libero); Técnico: Daniel Vega.
La figura: Bibiana Montero (CP)
Árbitros: Adolfo Keim y Andrés Rojas
Ingresos: en Policial lo hicieron Ana Domínguez, Rosa Estrella, Valentina Carrique y Virginia Valdivia.
Parciales: 25/14, 25/20, 13/25, 25/27, 13/15.
Público: 250 personas.

(Producción: Juan Millán)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|09:59
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así lo destacan todos los medios. El equipo gano por sobre todo con una gran actitud, esa que es característica de quien quiere ser campeón. Tuve el privilegio de estar esa noche del domingo junto a mi familia en las tribunas, y ver a esas LEONAS, pelear un partido que estaba casi perdido. Recuerdo en el cuarto set y cuando Regatas llegó a los 19 puntos, con 7 de ventaja, haber dicho ES AHORA O NUNCA. Y así lo demostraron, sacaron lo mejor, defendiendo y atacando cada pelota como si fuera la última. A Ustedes las LEONAS DEL PARQUE, gracias por tanta alegría. EL MIERCOLES NOS VOLVEMOS A VER, Y A FESTEJAR. CIRCULO CAMPEON!!!!!!!!! PD.: La mejor y mas rápida cobertura del partido la hizo MDZ., felicitaciones por hacerse cargo, al igual que hace dos semanas atrás en los encuentros infantiles de voley.
    2
  2. Demostramos que hoy por hoy somo el equipo más regular. Felicito a las chicas poor su juego y ustedes por la gran difusión que le están dando al voleibol. Gracias MDZ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016