Deportes

El hincha de Newell´s baleado no murió, pero está muy grave 

El jefe de guardia del Hospital Clemente Alvarez, informó que el adolescente de 14 años baleado ayer cuando regresaba continuaba hoy internado en estado "crítico" y "desesperante".

García dijo que el joven está en "un coma profundo y su estado es de extrema gravedad".

"El estado del joven es muy crítico y está en una situación desesperante", explicó.

Según el médico, el joven "ya estaba muy grave al momento de ingresar con tres disparos en la cabeza que le ocasionaron una lesión cerebral y otro que le provocó una lesión abdominal".

"Está en terapia intensiva y su estado es de extrema gravedad (...) su pronóstico no es bueno. Está vivo técnicamente pero en un estado de coma profundo", concluyó García.

El adolescente fue uno de los tres hinchas heridos a balazos ayer a la madrugada al ser atacado a tiros el micro en el que regresaban a Rosario procedentes de la Capital Federal.

El hecho se registró cerca de las 4 sobre la autopista Rosario- Buenos Aires, pasando el puente sobre arroyo Saladillo, a la altura de Las Flores.

De acuerdo a lo informando por voceros policiales, el micro en el que regresaban los hinchas de Newell`s tras presenciar el miércoles a la noche el encuentro con Huracán, en el estadio de ese club, en Parque Patricios, tuvo aparentemente un desperfecto mecánico y el chofer detuvo la marcha.

En ese momento, desde la autopista se produjeron disparos contra el transporte y tres hinchas de Newells`s resultaron baleados.

El Inspector de la Zona 3 de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, Alberto Villa, dijo a la prensa que en la escena del ataque se secuestraron algunas vainas servidas calibre 9 milímetros y no descartó que la agresión haya sido repelida desde el micro.

Las fuentes dijeron que además del chico de 14 años, domiciliado en Rosario, fueron heridos Orlando Malkovic, de 28, y Carlos Muratovic, de 42.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016