Deportes

Benzema avisa que al Lyon "hay que tenerle cuidado"

El atacante francés, que pasó antes de esta temporada del Lyon al Real Madrid, aseguró que su ex equipo es fuerte y que puede ser complicado en el duelo de octavos de la Liga de Campeones.

"No es un equipo pequeño, ya ha demostrado su nivel al batir a un grande como el Liverpool", avisó el delantero a través del periódico deportivo.

"Son un buen equipo y cuando juegan la Champions ante un grande se enchufan y se ponen al mismo nivel. En noventa minutos pueden hacer un gran partido. Hay que tener mucho cuidado", subrayó el jugador, tercera opción del ataque madridista tras el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín.

El internacional bleu, de 23 años, aseguró además que no celebraría un posible gol al Lyon en el estadio de Gerland, en el partido de ida de la eliminatoria.

"He estado nueve años allí y soy un jugador conocido gracias a ellos. Será una felicidad más interior", aseguró.

Benzema, que deseó poder disputar la final de la Champions ante el Chelsea inglés, en mayo en el Santiago Bernabéu de la capital española, ha marcado siete goles en 18 partidos ligueros (trece de ellos como titular) tras veinte jornadas y uno en cuatro choques de la Liga de Campeones (tres como titular).

El Real Madrid terminó líder del grupo C, por delante de Milan y Marsella, mientras que el Olympique de Lyon fue segundo del E, por detrás de la Fiorentina, aunque por delante del eliminado Liverpool.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes