Deportes

El rugbier George Smith decidió abandonar los Wallabies

George Smith, quien acumula 110 partidos con la camiseta de Australia, anunció que deja la selección porque pretende poner sus esfuerzos en un club extranjero.

El rugbier australiano George Smith, que acumula 110 partidos con los Wallabies, anunció a sus 29 años que pone punto final a su carrera en la selección, para centrar sus esfuerzos a partir de la próxima temporada en jugar para un club extranjero.

"Tengo la intención de vivir una nueva experiencia en un club extranjero", afirmó George Smith, uno de los cuatro australianos en haber superado la barrera de los cien partidos como internacional. Al término de la temporada de 2010 del Super 14, en el mes de mayo, tiene previsto abandonar el club ACT Brumbies.

"Queríamos que George se quedara y continuara hasta el Mundial (en 2011 en Nueva Zelanda)", declaró el presidente de la Federación Australiana de rugby, John ONeill.

"Insistimos mucho. Pero cuando nos dimos cuenta que su pasión por el rugby internacional no estaba tan viva como antes, aceptamos su decisión", añadió ONeill sobre Smith, que debutó con Australia en el año 2000.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic