Deportes

Chris Paul se pierde el juego de las estrellas de la NBA

El base de los New Orleans Hornets fue operado hoy y tendrá un proceso de recuperación de cuatro a seis semanas que le impedirá participar en el Juego de Estrellas el día 14 en Texas.

Paul, de 24 años, fue sometido a una cirugía artroscópica en uno de los meniscos de la rodilla izquierda, resultado de una lesión en el choque frente a los Golden State Warriors el pasado día 27.

Dos días después Paul tropezó con una cámara de televisión instalada en la cancha, en el partido que perdieron los Hornets como locales en tiempo extra 108-106 frente a los Chicago Bulls.

"Obviamente esto es una cosa muy fuerte para mí", escribió Paul en una nota. "He sido afortunado a través de mi carrera como jugador de baloncesto al no sufrir muchas lesiones. Lo principal ahora es recuperar la salud para ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance".

Integrante del equipo de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, Paul encabeza la liga con 11,2 asistencias por juego y también es el mejor del equipo con 20,4 tantos de promedio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes