Deportes

Un Lebron inspirado lleva a los Cavalliers al triunfo

Lebrun James anotó 36 puntos para guiar este jueves a los Cleveland en un triunfo sobre los Miami Heat de 102 a 86, para que el equipo extendiera su cadena de triunfo seguidos a 10.

Por Cleveland, que mantiene el primer lugar de la Conferencia Este con récord de 40-11, también sobresalieron el gigante Shaquille O´Neal con 13 puntos y 8 rebotes, el alero J.J. Hickson y el reserva Daniel Gibson, ambos con 12 cartones.

James, que encestó 9 de 16 tiros de campo y 17 de 21 desde la raya de penalización, le ganó el duelo particular a su amigo y estrella de Miami Dwyane Wade, quien se quedó en 24 cartones con 9 asistencias.

"Este equipo es mejor que nosotros", reconoció Wade, quien recibió dos tapones de su ex compañero Shaquille ONeal. "Uno tiene que ser realista. Entiendo que este equipo (Cavs) tiene aspiraciones campeonables en la NBA, y nosotros no".

El Heat, que había caído ante Boston el miércoles, perdió ahora su cuarto juego seguido y sexto de los últimos ocho partidos.

Miami estuvo rondando los ocho puntos de cercanían en el pizarrón durante los primeros tres cuartos, pero los Cavaliers, de la mano de James, destaparon una racha anotadora de 10-3 al principio del cuarto tramo para asegurar el triunfo.

En Portland, LaMarcus Aldridge coleccionó 28 puntos y 13 rebotes y los locales Trail Blazers tuvieron una furiosa reacción en los cinco minutos fijnales para doblegar 96-93 a los San Antonio Spurs.

Los Spurs lideraban por 10 tantos a principios del último cuarto, pero unm enceste bajo el aro de Nicolas Batum acercó a los Blazers 85-83.

Después que el argentino Manu Ginóbili anotó por los Spurs, Martell Webster embocó un triple que recortó el margen 87-86.

Otro bombazo de Webster cambió la decoración del partido a 91-87 por los locales, que mantuvieron el tipo para llevarse su 29 victoria ante 22 derrotas y barrer así la serie de tres juegos ante San Antonio esta temporada.

Webster finalizó con 21 puntos, mientras que el español Rudy Fernández salió de la banca de los Blazers para aportar 10 unidades.

Por los Spurs, el mejor canastero fue Ginóbili con 21 puntos, seguido de Tim Duncan con 15 y 12 rebotes y francés Tony Parker con 18 cartones, tras regresar de la lesionados donde estuvo por tres juegos debido a un lesión en el tobillo izquierdo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic