Deportes

Este Godoy Cruz ilusiona a sus hinchas

El funcionamiento exhibido y los resultados obtenidos, llenan de esperanza a cualquier simpatizante del Expreso, que disfruta de la punta del campeonato y sueña con huir del descenso.

Cómo no ilusionarse hincha Tombino… Puntaje ideal, efectividad al 100%, sin goles en contra y puntero absoluto del campeonato, es lo que ostenta el equipo del Turco Asad en este Clausura.

Sin dudas que un panorama así excita a cualquier simpatizante de Godoy Cruz, que goza de un presente deseado y que a pesar de ser conciente que el Expreso lleva tan sólo dos fechas en su currículum, se esperanza con una gran campaña del conjunto de sus amores.

La meta es clara, salvarse del descenso. Esa premisa es la que menciona el técnico Omar Asad, pero dejando entrever la posibilidad de pelear arriba, lo que hasta el momento ha sucedido.

El Tomba volvió a cantar victoria ayer ante San Lorenzo, con el mismo sistema que doblegó a Gimnasia, ese que pregona su adiestrador y que por ahora funciona con solvencia y aleja los fantasmas. Es por eso que con un sólido y dinámico 4-3-1-2, el Expreso salió a jugar su juego.

Supo manejar los tiempos del partido, se impuso en la zona del disco central, abrió bien el terreno, aguantó adecuadamente el partido y nunca perdió la tranquilidad, todas virtudes que sacó a relucir el once de Asad.

En cambio, pasó ciertos sobresaltos en la defensa, ya que la zaga central no estuvo fina a la hora de cortar y salir jugando. Pero a pesar de eso, el Cuervo se topó con la última muralla, la del Loco Ibáñez que fue indestructible.

Además de la destacable actuación del 1 Tombino, Nicolás Olmedo, David Ramírez y Martín Aguirre también fueron protagonistas de la novela.

El Negro raspó y cortó todo en el medio campo, asumiendo con categoría el rol de ser el único “5” del equipo. En tanto el Mago le aportó la cuota de gestación de juego, a base de decisiones inteligentes, como la que derivó en la conquista de Carranza. Por su parte el Gula se encargó de ensanchar la cancha por derecha, ser el factor sorpresa y darle más de un dolor de cabeza a Simeone y sus muchachos.

Este triunfo que ya está en el pasado, no solamente le brinda calma y serenidad al Expreso, si no también va marcando una columna vertebral que de a poco va consolidándose. Aún falta firmeza en la última línea y mayor profundidad en los metros finales, lo que de seguro con el correr de las semanas, surgirá.

Pero por ahora, el hincha Tombino puede disfrutar e ilusionarse con este lapso de felicidad, ya que ser el único puntero del Clausura sin pensar en el descenso, no es cosa de todos los días.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|02:31
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...No hay mod"A" que dure 100 años, jajajaja lo siento por vos, pero nosotros recien llevamos 4, JAJAJAJAA, más de UNO se quiere MATAR, jajajajajaaa, VAAAMOOOSSS TOOMMMBBBAAAA, VAMOS, POOOONGA HUEVO QUE GANAMOS!!!!! Esto es para los equipos que nos envidian y no se merecen que los nombre!!!
    10
  2. lo que pasa es que el hecho de estar sumergido en la B no te deja enterar de las noticias de Primera División, Mamadera, el amigo habla de los siete puntos de Gallego por que el viejo mediocre impresentable había dicho que el que sacara los primeros siete puntos en estos tres partidos tenía chances de pelear el campeonato, hay hijo ves por que te digo que no te metas en temas donde opinan los grandes? Después hacés papelones aparte de los que venís haciendo desde hace 15 años...
    9
  3. Sos o te haces? de que 7 puntos hablás si sos del godoy, aspirá a 9 puntos no al empate.
    8
  4. hinchas de equipitos pecho frio por favor abstenerse de comentar en esta nota. La nota esta hecha y pensada para hinchas de equipos grandes!!! AGUANTE EL TOMBA CARAJO!!!!!!!
    7
  5. El Lunes explota el Malvinas, vamos a cerrarle la boca a gallego y los 7 puntos en tres fechas.
    6
  6. Buenas, vengo a decirle que el lunes se les acaba la ilución por que les vamos a dejar rojo el c... Que les vaya bien... adentro.
    5
  7. NO QUIERO SER MALA ONDA, PERO LE RECUERDO QUE LA ULTIMADA VEZ QUE EMPEZARON ASI, TERMINARON DESCENDIENDO JAJAJAJJA
    4
  8. no le de bola a los salames fijate una cosa lo unico que saben decir es hinchas prestados .jaja y eso ??????? al principio no lo entendia pero ahora si a ver con que se pueden defender de la envidia que sienten en este momento no te pueden decir que sos de la liga porque somos de primera no te pueden decir que compraste el campeonato porque subimos de huevos y asi tambien nos mantubimos no te pueden decir que sos su hijo porque aca en mendoza no existe equipo que le haga frente al tomba no te pueden decir que tienen historia porque el unico que representa a mendoza y hace historia en primera es el tomba que argumentar cuando tu equipo no llena la cancha nunca y eso que entran 100 personas en los potreros de aca te pueden decir acaso que alguna vez llenaron el malvinas que tienen o tubieron de hijo a boca y a river te pueden decir que te mandaron al descenso ? jajaja no pueden entonces que hacer ante tanta impotencia tanta envidia solo queda eso decir hinchas prestados jajaja solo ellos saben que significa la verdad me dan pena duele ver que tus hijos sean unos fracasados pero bue saludos juan y adisfrutar
    3
  9. COMO DICEN LOS CHICOS AHORA: CERRA EL ORTO¡¡¡¡
    2
  10. ahora se van a volver a ver camisetas de estos fantasmas por las calles de vuelta tristes moda no existen "hinchas" prestados
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016