Deportes

"No más Maturana ni Bolillo", dicen en Barranquilla

Un curioso cartel escrito a mano con letras negras sobre fondo amarillo que decía "No más Maturana ni Bolillo" apareció hoy entre hinchas colombianos que asistieron al partido por la Libertadores.

El portador de la llamativa protesta era un joven veinteañero, oriundo de Bogotá, que se identificó como Carlos y aseguró que es portador del sentimiento de muchos hinchas del fútbol colombiano.

"Consideramos que el fútbol de nuestro país tiene que adecuarse a los nuevos tiempos y abandonar la escuela que impusieron estos dos entrenadores" dijo el joven a dpa en referencia de Francisco "Pacho" Maturana y Hernán Darío Gómez, dos prestigiosos técnicos colombianos.

En el césped del Parque Central, no estaba ninguno de los dos entrenadores, pero el Junior de Barranquilla, dirigido por Diego Umaña, parecía estar dándole la razón a la protesta de los hinchas.

El equipo mostraba un juego vistoso, pero muy poco efectivo, como la final intercontinental que el Atlético Nacional, dirigido por Maturana, perdió por 1-0 con el Milan de Italia, en Tokio, el 17 de diciembre de 1989.

También esta noche el equipo colombiano pareció dar primacía al espectáculo por sobre el resultado y terminó eliminado del torneo continental de clubes a manos de un modesto equipo uruguayo que el año pasado ascendió a la Primera División y nunca había jugado una copa internacional.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes