Deportes

Asad: "Este equipo está herido por el torneo pasado"

El Turco se mostró felíz tras lograr el primer triunfo de visitante como entrenador de Godoy Cruz: "Deberíamos estar 6 o 7 puntos más arriban en la tabla del descenso".

Ni bien terminó el partido el entrenador de Godoy Cruz Omar Asad salió a mostrar la cara tras el estupendo triunfo de sus dirigidos en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. "El equipo está herido por razones del torneo pasado. Están en una situación no merecida. hoy por hoy Godoy cruz tendría que estar seis o siete puntos arriba en la tabla de promoción y descenso. Pero mis jugadores quieren volver a ser protagonistas del campeonato y estar en boca de todos", dijo el Turco.

Las razones de la victoria fueron el orden y el aplomo con que el Expreso manejó la situación en los momentos calientes "Tenemos gente con mucha experiencia caso David Ramírez y Jairo Castillo; atrás, Curbelo y Martínez, que fueron impasables. Encima Ibáñez en el arco, así que estamos bien armados", afirmó.

La gente presionó al dueño de casa y los jugadores del Cuervo sintieron el impacto: "Jugamos con algo a favor nuestro y en contra de ellos que fue la gente y la impaciencia. Esto los complicó", concluyó eñl ex goleador de Vélez.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejate de joder, mañana estan llorando por que no pueden ganar y se les acerca el descenso, de que estan herido......
    1
En Imágenes