Deportes

Ibáñez y Olmedo, los pilares del triunfo

Los jugadores de la casa fueron vitales para lograr un importante triunfo en el Bajo Flores ante San Lorenzo. Sigali y Sánchez lo más flojito del Expreso.

El triunfo de Godoy Cruz ante San Lorenzo tuvo a Nelson Ibáñez y a Nicolás Olmedo cómo grandes figuras, otra vez los jugadores de la cantera le responden al club.

Nelsón Ibáñez (8): El Loco fue importante para lograr la victoria, además tuvo a los palos de su lado y eso suma en el puntaje. Lleva 185 minutos sin que le conviertan. Sigue sin salir en los centros cruzados.

Jorge Curbelo (5): Al uruguayo le tomó un tiempo encontrarse con el puesto de marcador de punta. Sufrió las corridas de Bordagaray sobre todo en la etapa inicial. Aportó su amarilla de cada fecha con un rudo golpe. En cualquier momento te deja con uno menos.

Sebastián Martínez (6) Cocó se arregló bastante bien tanto por arriba como por abajo. Anuló a los delanteros del Ciclón y Romeo se le escapó una sola vez. Se va asentando en la ultima línea y se convierte en inamovible.

Leonardo Sigali (4) El Oso aportó orden en la defensa en el segundo tiempo. Tiempista en los cruces  se acopló bien al trabajo realizado por Martínez. Por momentos en la primera parte perdió las marcas. Alfaro se le escapó a él y Aguirre también, las dos pelotas rebotaron en los palos.

Lautaro Formica(5) Se dedicó a marcar, una sola vez fue al ataque y su centro no prosperó. Le costó 20 minutos tomarle el tiempo a los atacantes de San Lorenzo. De a poco vuelve a ser el Formica que los hinchas quieren.

Martín Aguirre(6) Se perdió en el complemento del área rival. Con el gol de Carranza se retrasó y desapareció de vista para Migliore. Antes del 1 a 0 fue muy peligroso para el Ciclón aunque su aceleración mental le impidió definir de forma precisa. Da la sensación que se le amontonan las ideas y termina mandando la pelota a cualquier lado. Se perdió un gol hecho.

Nicolás Olmedo(8): Llamó a tantos jugadores lesionados Maradona a la selección que uno se pregunta ¿Por qué no lo citan a Olmedo? El Negro aguantó contra los metedores de San Lorenzo. Otra vez demostró que sólo  en el medio se la aguanta y de sobra.

Ariel Rojas (5) Sigue lejos de su nivel, aunque hoy con el overol puesto realizó el trabajo que no se ve. Corrió y relevo mucho. Cuando debió jugar de doble cinco se notó que es un puesto que le sienta muy bien. Falta el desborde y el centro que le hizo ganarse un lugar.

David Ramírez(7) Es el único jugador del Expreso que tiene guantes en los píes. Puso un balón perfecto para Carranza en el gol y después manejo los tiempos. A veces su paciencia desespera, pero tranquilo de no apure que para eso está los demás.

Jairo Castillo (4) Jairo sigue con el mismo acoplado que el partido anterior, aunque parece que con menos carga. El colombiano entendió que la velocidad no es lo suyo y por eso se tiro unos metros hacia atrás para poder entrar en contacto con el balón. Su presencia en el área es garantía de dos defensores menos.

César Carranza (6) El delantero fue punzante por las orillas desbordó mientras estuvo bien físicamente, después Asad se dio cuenta de esa falencia y lo cambió. El equipo careció de explosión desde su salida.

Sergio Sánchez (4): El pibe no logró hacerse fuerte en el carril. Lo desbordaron mientras estuvo en cancha. Tocó tres pelotas y perdió dos. Hay que darle tiempo, le tocó debutar en un partido muy caliente, le sobra pasta para ser un gran jugador.

Leonardo Torres (5): No fue el mismo que contra Gimnasia, igual aportó el dinamismo que se había perdido tras la salida de Carranza. Un disparo pasó muy cerca del arco de Migliore.

Rodrigo Salinas( 5) El Grandote no pudo desequilibrar con su peso ofensivo. No tuvo demasiado tiempo, tiene el crédito abierto por el  cabezazo ante Gimnasia.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|09:02
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy una mujer que fui a la cancha y te digo que no viste nada, si opinas que Sergio Sanchez estuvo mal... que partido viste!!! el pibe robo y entrego con criterio, las tres pelotas que vos decis son las que viste en el comparco por TV por que de visitante no vienen nunca... UNA VERGUENZA critican a los jugadores ....
    5
  2. jajaja que poquito sabes de futbol gustavo, en 2 partidos mas jairo empieza a inflar redes y ahi si que no se donde te vas a meter.... VIVA EL EXPRESO
    4
  3. Aguante el Tomba , pero muchachos de mdz, Carranza tambien jugó .-
    3
  4. Es increible que en ninguno de los comentarios de la nota, no informe el resultado del partido. Menos chachara y mejor información.
    2
  5. che no maten a los pibes
    no pueden poner q sanchez estuvo flojo es su debut y el q ha seguido el futbol desde abajo sabra q es un jugador excepcional .. entonces a ver si los medios como este bancan un poquito a los pibes ...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016