Deportes

Bilardo salió a justificar el desliz con la lista

El manager de la Selección, aseguró hoy que en la lista para enfrentar a Jamaica "se convocaron jugadores de Estudiantes porque no era la convocatoria definitiva".

En diálogo con Tyc Sports, el ex entrenador de Estudiantes, Boca y el Sevilla explicó, con respecto a las complicaciones que surgieron en la lista de convocados para enfrentar a Jamaica el próximo miércoles 10 de febrero en Mar del Plata, que los jugadores citados de Estudiantes figuraban “porque no era la lista definitiva. A veces ha pasado a veces que se da a conocer una nómina y luego se termina cambiando”.

Además, justificó que el llamado a Pereyra (de Atlético Tucumán) se hizo porque “teníamos dudas. Los médicos decían que no estaba apto y él habló con nosotros y nos dijo que se moría de ganas de jugar". El jugador tiene una herida cerca del ojo derecho y el tabique nasal roto.

“El Narigón” se refirió también a los aspectos estrictamente futbolísticos del equipo que dirige Diego Armando Maradona y sostuvo que “Diego tiene el equipo para disputar el Mundial”.

Respecto a los rumores sobre una posible vuelta al seleccionado del jugador de Boca Juan Román Riquelme, Bilardo aseguró: "No soy yo el que tiene que decir si Riquelme puede volver a la selección, me parece que el único que lo puede definir es Diego".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile