Deportes

La Presidente dio una vuelta en el cuatriciclo de los Patronelli

Marcos y Alejandro  acompañaron a Cristina en una "mini" vuelta a bordo de uno de los vehículos que los llevó a ganar el Dakar. Además dijo que los hermanos "son un orgullo nacional"

La Presidente se animó a subirse al cuatriciclo de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, quienes ganaron la competencia de quads de la última edición del Rally Dakar que se corriera en la Argentina, y dio una vuelta por la playa de estacionamiento de la Casa Rosada.

Los pilotos le llevaron un casco color rosa con flores blancas, que al principio, según dijo la jefe de Estado después, no se había animado a usar porque la "despeinaba".

Tras el breve recorrido a bordo del cuatriciclo, la Presidente se acercó a los periodistas que se encontraba en Casa de Gobierno y confió que dicho casco le hizo recordar a la simpática Penélope Glamour, la conductora de los dibujitos Los Autos Locos.

"Es la primera vez que ando en cuatriciclo. Nunca había manejado uno", confió la mandataria, después de reconocer que se había sorprendido con el tamaño y el rudio de la máquina, acostumbrada a "los cuatriciclos que se ven en las playas".

También dijo estar emocionado con la posibilidad que la competencia del Dakar se vuelva a realizar en el país en 2011. "Tengo fuerte esperanzas", aseguró.

Minutos antes de ingresar a la reunión, Alejandro Patronelli junto a su hermano, habían adelantado a C5N como sería la ceremonia.

"Se va a subir al cuatriciclo y creo que va a usar un casco rosa", detalló Alejandro, quien además reveló que no quisieron lavar el cuatriciclo porque la tierra que tiene es "de todos los lugares que tocó". Y señaló: "Es un orgullo estar hoy acá".

También, estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Enrique Meyer; de Deportes, Claudio Morresi; y el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción, Turismo y Coordinación del Dakar, Leonardo Boto Álvarez.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|17:31
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero de lo que hao dudas es que la presidente es una vergüenza nacional excepto, claro está, para los que paran la olla gracias a sus favores. Parece que se esmerara para decir o hacer gansadas.
    5
  2. ojala se hubiese quedado sin liquido para frenos...
    4
  3. Si son los campeones, son jóvenes, facheros, la cara te vendía Kristinita, que ganas tenías que se te subiera un Patronelli atrás... Mañana podrían publicar en el Boletín Oficial "LAS FANTASÍAS DE KRISTINITA"; seguro te quisiste quedar con el cuatriciclo... con la excusa que es "El Cuatriciclo del Bicentenario"... Me tienen la pelot.... llenas con el bicentenario, ahora hasta los pedos que me tiro son los pedos del bicentenario
    3
  4. como no se le dio vuelta a la h.... de mil p....... porque no se pone a trabajar por el pais en vez de estar pelotudeando
    2
  5. cholula total
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic