Deportes

Murió el chico baleado en un micro de Newell's

Walter, de 14 años, estaba internado en Rosario con un disparo en la cabeza. El ómnibus fue tiroteado anoche por desconocidos en la autopista Rosario-Buenos Aires, tras el partido con Huracán.

Nuevamente la violencia se hizo presente en torno al fútbol, otra vez a la salida de un estadio con un tiroteo a un micro que cargaba hinchas de Newell's y que dejó un saldo de un muerto, un chico de 14 años, que esta tarde falleció luego de recibir un tiro en la cabeza. Estaba internado en grave estado .

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores, cuando el micro regresaba con hinchas visitantes tras el partido con Huracán, en Parque Patricios, que terminó con triunfo del local por 2 a 1.

Como consecuencia del tiroteo resultaron heridos Walter, que padeció una herida en el cráneo y en la zona lumbar y estaba intermado en el Heca; Diego Orlando de 28 años, también en el Heca fuera de peligro y Carlos M. de 42 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez, en el Heca con heridas en el rostro, consigna el sitio rosario3.com.

Dos de los internados comentaron que fueron víctimas de "ráfagas de ametralladora". La investigación quedó a cargo de la subcomisaría 19 del barrio Las Flores y aún no se determinó quiénes fueron los autores de los disparos.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:42
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres