Deportes

El Gran DT: ¿Cómo le jugarías a San Lorenzo?

El técnico de Godoy Cruz, Omar Asad sacaría del equipo a  Dutari y en su lugar ingresará Sigali. La novedad es que Curbelo será el marcador de punta. Tenés dos horas para armar tu equipo ideal y cerca de las 22 el entrenador dará la respuesta.

La segunda fecha del Torneo Clausura podría deparar una novedad sustanciosa en el esquema defensivo de Godoy Cruz. Jorge Curbelo dejará la zaga central para incorporarse a la punta derecha donde será marcador.

El cambio de puesto de Curbelo generó varias discusiones de café. Por lo visto en el debut ante Gimnasia, Dutari no jugó tan mal como para perder su lugar.



Por otro lado las ultimas actuaciones de Leonardo Sigali no son recordadas en buena forma por los hinchas combinas. Aquí se abrió otro debate, sí el ex Chicago debe ser titular o los dos uruguayos (Martínez – Curbelo) deben mantenerse en la zaga central.



En el medio campo otro de los debates es saber si Nicolás Olmedo, podrá sólo con los volantes de San Lorenzo o bien el entrenador debería sacrificar el enganche para jugar con doble cinco.


Por último la floja tarea de Jairo Castillo ante Gimnasia abrió los primeros interrogantes sobre la continuidad del cafetero en el equipo titular.



Participá de las encuestas y cerca de las 21 sabremos  cómo le fue al Expreso en su primera excursión a Buenos Aires. Proponé en los comentarios tu equipo ideal para esta tarde.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|10:52
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi me gustaría ver un Godoy Cruz sin tanto juego vistoso, me gustaría ver un equipo que muerda, que ahogue en la salida y que no sea tan largo, ya que San Lorenzo va a salir a atropellar, y con el tiempo se van a desesperar, y ahí comienzan los errores, asi es que mi equipo para esta tarde sería este: Bue...para mi sería así: Ibañez, Fórmica lateral, martinez y Dutari de centrales, Curbelo de lateral, si se manda cagadas que se las mande lejos del área esa bestia........y que no suba.....que marque.... Olmedo al medio con rojas los 2 como volantes centrales de contencion, aguirre por la derecha, Torres por la izquierda, un poco tirado a 3/4 machacando la salida y ramirez adelante de Olmedo en la linea de Torres , dejando bien tirado a la derecha arriba a Carranza y rotando a la izquierda segun sea la circulación de la pelota.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016