Deportes

La Doce dedicó canciones a los jugadores de Boca

La hinchada xeneixe exigió a algunos jugadores más entrega para defender su camiseta. Varios salieron insultados, tras la caída de Boca en Sarandí, ante Arsenal, que lo relegó en la pelea por el título del Apertura.

La hinchada de Boca, conocida como "El Jugador Número Doce" comenzó a ejercer esta tarde toda su presión ante la floja actuación del equipo.

Así, fueron varios los jugadores que salieron insultados –a pesar de que hubo aplausos para los más sacrificados- y resurgieron canciones que el hincha creía desterradas de esa tribuna, a la luz de los éxitos de la última década.

El más criticado resultó Leandro Gracián y hasta cayó Jonatan Maidana en "la volteada" porque no estuvo tan preciso a la hora de defender.

Empero hubo aplausos para Carlos Bueno y Fabián Vargas porque se tiraban al piso y no daban por perdida ninguna pelota.

"A ver a ver los jugadores si pueden oir, la camiseta de Boca es matar o morir" fue uno de los "hits" que entonó la tribuna.

El otro: "Jugadores, no rompan las p..., a ver si se dan cuenta, que están jugando en Boca".

Mientras tanto estuvo en la platea el ex arquero de Boca, Oscar Córdoba, quien fue a ver a ex compañeros, pero no a uno de Boca en particular ya que su punto de interés central fue Aníbal Matellán, actualmente en Arsenal.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:19
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bocaaa Yenaa Laa Canchaa Amigoo Mee Yamoo Brian Soi De Huracan Te Digo Buenoooo Boca Tenes Que Estar En Bolivia jajaja Buenoo Me Boii Yendoo Porkeee Los De Bocaa Usan Parlantee Loo Sabe Todo El Mundoo Amigooo Chauu OjitO Con El Parlantee Kee Loo Ban A Ronperr JaJaJa Aguantee **Huracan**=) A Boca Tiene Quee Yenar La Cancha Bas Aser Grande La Cancha Nose Para Ke Si Noo La Yenan Nii Ahii Chau Cuidate Bokitaa Chica
    1
En Imágenes