Deportes

Un empresario de Hong Kong, el nuevo dueño de Portsmouth

Balram Chainrai, que lo único que tiene de inglés es el pasaporte británico, se convirtió en el cuarto propietario del club esta temporada; el equipo de Fratton Park se encuentra último en la Premier y con serios problemas financieros.

El club inglés Portsmouth, en grandes dificultades económicas, fue comprado por un hombre de negocios de Hong Kong, Balram Chainrai, anunció hoy un portavoz del club. 

la empresa Portpin, de Balram Chainrai, que se ha convertido en el cuarto propietario del club esta temporada, se hizo con el control del Portsmouth, haciendo uso de una cláusula ligada a un préstamo de 17 millones de libras (19,5 millones de euros) que hizo al anterior propietario, el saudí Ali Al-Faraj. 

Chainrai espera estabilizar la situación del club, actualmente último del Campeonato de Inglaterra, con seis puntos de desventaja sobre el primer equipo que se encuentra fuera de la zona de descenso, para venderlo después con el fin de recuperar el dinero que ha invertido, señaló el portavoz. 

El director general de Portsmouth, Peter Storrie, conserva su puesto actual, añadió. 

Esta compra hace que el Portsmouth sea el segundo club inglés con propietario de Hong Kong, después de que Carson Yeung tomara el control de Birmingham en octubre de 2009 

Balram Chainrai
Balram Chainrai es un empresario de 51 años de Hong Kong de extracción nepalés pero con pasaporte británico
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic