Deportes

Desábato: "No salimos a jugar agrandados"

El defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, hizo una autocrítica por la actuación del "pincha" en el clásico, donde perdió 3 a 1 frente a su rival histórico.

"Tuvimos un mal partido, hay que reconocerlo", dijo Desábato esta mañana, luego de la primera práctica tras la derrota.

"El Chavo", que terminó con un fuerte golpe en el gemelo izquierdo fue uno de los jugadores que hablaron tras el encuentro. "Generamos muy poco. En el primer tiempo no creamos una jugada de riesgo", explicó y agregó: "No hay que quitarles mérito a ellos, pero nosotros no dábamos dos pases seguidos". "Gimnasia hizo bien las cosas y nosotros tuvimos un mal partido", completó según las declaraciones publicadas en el diario El Día.

"Gimnasia, con sus armas, nos ganó. Golpearon en los momentos justos, cuando terminaba el primer tiempo y el segundo cuando estábamos apretando más", explicó.

Desábato negó que hayan salido a jugar el clásico "agrandados". "No jugamos el ritmo que nos gusta a nosotros, pero no porque hayamos subestimado al rival. No salimos a jugar agrandados, simplemente no se dieron las cosas", y agregó: "sé el grupo que hay y este grupo no está agrandado".

"Estoy dolido, caliente, porque perdimos un clásico y de una manera que no nos gusta", reconoció el Chavo. "Hay que sacarse este partido rápido, no es fácil, pero hay que hacerlo", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016