Deportes

El seleccionado argentino de fútsal llegó a Mendoza

La Selección Nacional de fútsal arribó para realizar una mini pretemporada,  que  culminará el domingo. En la  grupo hay cinco mendocinos.

La selección argentina de fútsal ya se encuentra en tierras mendocinas. El equipo albiceleste que conduce Miguel Schlebusch se afincó en el Círulo Policial para realizar esta mini pretemporada antes de disputar la Copa del Mundo que se jugará en nuestra provincia desde el 30 de agosto.

David Riveros, Lisandro Femenía, Marcelo Mescolatti, Nahuel Parada y Pablo Stahringer son los cinco mendocinos que integran la nómina que jugará el certamen ecuménico.

A los jugadores locales se les sumaron en el mediodía de hoy los arqueros David Riveros y Pablo Bussano, además de Facundo Perpetto y Víctor Verón.

Estos nueve jugadores permanecerán es nuestra provincia hasta el próximo domingo. El equipo argentino no jugará partidos amistosos y sólo realizará, en todos estos días, trabajos tácticos bajo la supervisión del técnico Schlebusch y los ayudantes de campo; el marplatense Pablo Artuso y el mendocino Osvaldo Di Minicuchi.

Los comodorenses Walter Figueroa, Aníbal Núñez, Néstor Edrinal y Facundo Contreras se sumarán a la concentración definitiva que está programada para el próximo 25 del corriente. Argentina compartirá zona con los seleccionados de Bélgica, Uruguay y Noruega.

Este será el segundo mundial que se jugará en Argentina. El primero fue en 1994 y se disputó en las ciudades de Tierra del Fuego, Rosario y Misiones. Aquella fue la única vez que el seleccionado argentino se alzó con el título.

Estas son imágenes de la final que Argentina perdió ante Brasil en los Juegos Panamericanos. Hay que decir que el fútsal está dividido a nivel mundial. De aquella selección que jugó en Río de Janeiro no se registra a ningún jugador del interior del país. Todo lo contrario a ésta que se encuentra en tierras mendocinas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:54
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Agradezco al sitio la posibilidad de leer las actividades de la Selección y disfrutar de las fotos de los representantes Argentinos. A los lejos apoyamos y alentamos el trabajo de toda la selección!!!!!
    2
  2. Es un orgullo ser sede de un mundial de un deporte en alza como es el Futsal, espero tener imagenes de los partidos.Y Felicitaciones...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016