Deportes

Boca cuida a Riquelme para que juegue contra Newell's

Román terminó con molestias el partido con Lanús y hoy trabajó diferenciado, por lo que no es seguro que juegue ante Newell´s. Por su parte, Sebastián Prediger concentrará por primera vez.

Juan Román Riquelme la dejó chiquitita ante Lanús, con pases de su clase pero la lluvia le generó un desgaste mayor al habitual y quedó con nanas. Esta mañana trabajó diferenciado y es duda para enfrentar el sábado a Newells´.

Pero ojo que esa no es la única incógnita, tras el partido con Lanús fueron varios los que se retiraron del vestuario con molestias: Claudio Morel Rodríguez, Jesús Méndez y Nicolás Gaitán están con diversas molestias y el Chueco Alves esperará por ellos hasta último momento.

¿SE VIENE PREDIGER?
Proveniente de Colón, Sebastián Prediger está ansioso por debutar en Boca y el Chueco Alves aprovechará la ocasión de una fatiga muscular que afecta al juvenil Erbes para mandarlo a la cancha de una vez por todas.

Sería en el próximo duelo xeneize ante Newell´s del próximo sábado a las 19.10. Es la primera vez que el volante proveniente de Porto, ex Colón, figura entre los concentrados y sin embargo puede que salga desde el arranque. “Prediger está andando bien en las prácticas”, anticipó el DT Abel Alves.

¿Y LUIZ ALBERTO?
El zaguero brasilero Luiz Alberto viajará en las próximas horas a Brasil por cuestiones personales y la semana que viene comenzará a entrenarse con sus compañeros. El defensor, que ayer vio el partido en un palco de la Bombonera, ya se realizó la revisión médica y firmó su contrato a préstamo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016