Deportes

Así jugarán los mendocinos este fin de semana

Los representantes de la provincia cumplirán entre hoy y el domingo una nueva jornada futbolística en sus diferentes certámenes de ascenso. A continuación te damos a conocer el cronograma de partidos de cada uno de ellos.

B Nacional

Independiente Rivadavia buscará su primera victoria como visitante este sábado en Alta Córdoba cuando visite a Instituto. El match comenzará a las 20.30 y será controlado por Mariano González.

Torneo Argentino A

El Deportivo Maipú jugará por la quinta fecha del Clausura el próximo domingo 7, desde la hora 21.00, en su estadio y ante Alumni de Villa María. El partido será arbitrado por la jueza Estela Álvarez de Luján provincia de Buenos Aires.

Torneo Argentino B

Gimnasia y Esgrima recibirá los catamarqueños de Atlético Policial, en el Malvinas mañana viernes desde la hora 21.30. El árbitro designado para la oportunidad será el sanjuanino Daniel González. El choque corresponde a la tercera fecha de la Zona F.

Deportivo Guaymallén enfrentará a Sportivo Del Bono de la provincia de San Juan, el domingo desde la hora 18.00 en Rodeo de La Cruz. El cotejo será dirigido por el puntano Héctor Sosa.


Atlético Argentino chocará en San José ante Atlético San Martín por el interzonal de las zonas F y G. El pleito comenzará a la hora 18.00 y el árbitro es el mendocino Pascual Fernández.

Luján de Cuyo viajará a la provincia de Córdoba para medir fuerzas con General Paz Juniors. El duelo forma parte de la Zona G y dará inicio a las 21.00 con el silbato de Pablo De Blassi.

Argentino C

La cuarta fecha de la fase clasificatoria arrancó anoche con el triunfo de Independiente Las Rosas sobre Fernández Álvarez por 2 a 1, con goles de Martínez y Malla para el ganador y Sánchez para el derrotado.

Continuará este jueves con el enfrentamiento entre Independiente El Peral y Sergi Sport en el estadio Centro Deportivo Juvenil. Comenzará a las hora 18 y dirgirá Facundo Pérez.

Proseguirá mañana viernes con el cruce entre Chilecito y Sportivo La Consulta, dará inicio a las 18.00 y el árbitro encargado de impartir justicia es Alejandro Casá.

El sábado continuará con el partido entre Huracán Las Heras y Leonardo Murialdo en el estadio Malvinas Argentinas. Héctor Moreno será el árbitro y el partido empezará a las 21.30.

Por su parte la jornada se cerrará el domingo con los duelos entre Sportivo Balloffet y Huracán de San Rafael que comenzará a las 18.15 y con el silbato de Jorge Cornejo; Pacífico de General Alvear y Gutiérrez Sport Club, que se iniciará a la misma hora y será controlado por Carlos Salinas.

Centro Deportivo Rivadavia y Andes Talleres, con hora de inicio pactada a las 18.00 y con el desempeño como juez de Nelson Benites y por último Montecaseros en el este esperará por Tres Acequias a las 18.00 y con Mario Márquez como árbitro

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:54
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos globo que vamos a ganar y vamos demostrar quienes somos aguante las heras
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016