Deportes

Guaymallén igualó con Alianza 0 a 0 por el Argentino B

Cerrando la jornada para los equipo mendocinos, Deportivo Guaymallén empató en Santa Lucia con Alianza 0 a 0. Los dirigidos por Jorge Julio debieron jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Carlos Blanco

Como todo buen Cacique se abrazó a sus creencias en las estrellas y terminó festejando en la noche Sanjuanina. Es que para enfrentar a un Lechuzo no quedaba otra que tener sus propios amuletos para vencer o al menos no perder ante los sanjuaninos.

 

 Fue un pleito duro, como todo el que se juega en Santa Lucia, la obligación de los dueños de casa y la presión que ejerció el público local arrinconó a los muchachos de Jorge Julio que tiraron un litro de agua en la mitad de la cancha para embarrar el juego.

 

Alianza hacia el gasto pero no lograba superar la defensa tricolor, cuando lo hacia se encontraba con un Pombo inspiradísimo que atajó todo lo que le tiraron. Ingresó Perico Ojeda  para meter peso en el área de los mendocinos pero el grandote tampoco pudo romper el cero.

 

La expulsión de Blanco desniveló el juego a favor de los locales pero nunca pudieron llegar a la red de Guaymallén.

 

El saldo final fue favorable para la visita que con uno menos se trajo a Rodeo un punto importante. Alianza volvió a dilapidar una posibilidad importante de arrimarse a los líderes.

Resultado Final: Alianza (0)   Guayamllén (0)

Alianza: Carlos Biassoti; Nino Morales, Carlos Muñoz, Roberto Sopria, Sebastián Pereyra; Sergio fernández, Marcelo Torres, Cristián Torres, Pablo Iglesias; Mauricio Lara y Maxi Pascual. DT Enrique Villegas.

Guaymallén: Rodrigo Pombo; Gustavo Lillo, Eduardo Castro, Fernando Velesco, Claudio Demaría; Rodrigo Vélez, Rodolfo Braile, Daniel Dobrik, Carlos Blanco; Daniel Aguado y Nicolás Aguirre. DT Jorge Julio.

Árbitro: Néstor Cano.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|19:50
1
ERROR
27 de Abril de 2017|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza