Deportes

Ayala se suma al entrenamiento de Racing y estaría ante Arsenal

Roberto Ayala terminó de definir su contrato, a préstamo, con Racing, y este jueves se sumará a los entrenamientos con el plantel. El Ratón tiene chances de ser titular el domingo ante Arsenal.

El ex defensor de la Selección Argentina arribó el martes a nuestro país, se sometió inmediatamente a la revisión médica y en la tarde del miércoles resolvió los últimos detalles de su vínculo con el club, que se extenderá hasta fin de año.

De esta manera, Ayala será presentado en sociedad en la práctica matutina del jueves, y tras los primeros contactos con sus nuevos compañeros, protagonizará una conferencia de prensa en Avellaneda.

El técnico Claudio Vivas evaluará en el entrenamiento si el Ratón está en condiciones de ser titular el próximo domingo ante Arsenal.

Al final, la cuarta incorporación le demandará a Racing una inversión de 650.000 dólares, entre la prima del jugador, el préstamo y la compensación por su desvinculación del Zaragoza de España, donde tenía contrato hasta el final de la temporada.

Ayala, de 36 años, tiene una larga experiencia en el fútbol, que abarca un recorrido por Ferro y River (en Argentina), Nápoli y Milan (en Italia), más Valencia y Zaragoza (en España).

En la Selección, dejó su sello en 115 partidos internacionales, en los que Ayala convirtió 7 tantos, y consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de la mano de Marcelo Bielsa.

En sus primeras declaraciones, al regresar al país, Ayala afirmó que "me entusiasma mucho la posibilidad de seguir compitiendo en un club como este, muy importante, y vengo a engrandecer, aún más, la historia de Racing".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes