Deportes

En Inglaterra creen que la infidelidad de Terry afectará a la selección

Entrenadores de la Premier opinan que la difusión del supuesto idilio extraconyugal del capitán de Inglaterra, John Terry, con la ex pareja de un compañero de selección tendrá un impacto en los vestuarios del combinado nacional.

La pasada semana salió a la luz una "affair" extramarital del defensa del Chelsea con una modelo francesa de ropa interior, ex pareja del jugador del Manchester City Wayne Bridge, también internacional, y, hasta la fecha, amigo de Terry.

Ante los que opinan que Terry debería ser despojado del brazalete de líder en el combinado nacional, Fabio Capello, el seleccionador, será el encargado de decidir el futuro del internacional al frente del equipo.

El "míster" italiano regresa hoy a Inglaterra, procedente de Suiza, donde ha estado de baja por una operación de rodilla, y aquí se espera que tome una decisión al respecto.
Sobre el asunto Terry se ha pronunciado el español Roberto Martínez, entrenador del Wigan Athletic.

Para el técnico, este caso tendrá "consecuencias obvias" en vestuarios en el entorno de la selección, donde juegan ambos jugadores implicados en el escándalo, Terry y Bridge.

Preguntado por los medios británicos si lo que sucede fuera del campo afecta al terreno de juego, Martínez respondió que "de alguna manera, sí" y dio su visión sobre la situación concreta del jugador del Chelsea.

"Como capitán, representas a un grupo de individuos y si eso (lo que ocurre fuera del campo) afecta el respeto que otros jugadores te tienen, va a tener un efecto", observó.

En cuanto a cuál podría ser la solución a este problema potencial, el español indicó que "esa decisión es del seleccionador y de los jugadores" puesto que "sólo Fabio Capello, John Terry y los jugadores conocen esa relación (que hay entre ellos)".

"Cuando desempeñas un papel tan público, estas cosas te van a afectar. Ser capitán es un papel muy intenso y es algo que no concede margen para el error porque el rol que desempeñas en el campo, en tu club de fútbol, es más importante que tu vida privada", señaló el técnico del Wigan.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016