Deportes

"Schumacher no está abonado al triunfo"

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, insistió en rebajar las expectativas de la para el comienzo de la temporada, haciéndose eco de la prudencia exhibida por Michael Schumacher .

"Seguramente haremos bien en dar un marco realista a las inmensas expectativas de nuestro nuevo equipo", declaró desde Valencia a la agencia dpa.

"Nadie debería esperar que las nuevas 'flechas de plata' de Mercedes, Michael Schumacher y Nico Rosberg, tengan automáticamente un abono al triunfo en la Fórmula 1", añadió.

Schumacher ya había mostrado prudencia este miércoles: "No ganaremos necesariamente las primeras carreras y es posible que necesitemos algo de tiempo para ello", dijo el heptacampeón al terminar los entrenamientos en el circuito valenciano de Ricardo Tormo. "Estamos en ligera desventaja", aventuró.

Desventaja, se entiende, con respecto a Ferrari. La ex escudería del heptacampeón logró los mejores tiempos en los tres días de entrenamiento en Valencia. El español Fernando Alonso, nuevo piloto del equipo, marcó este miércoles la mejor vuelta de los tres días.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|11:22
1
ERROR
23 de Abril de 2017|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes