Deportes

Hirieron de bala a tres hinchas de Newell´s

Al menos tres hinchas de Newell's, entre ellos un chico de 14 años, resultaron heridos al ser atacado a balazos el micro en el que regresaban, desde la Capital Federal, donde vieron la actuación de su equipo.

El violento episodio se registro cerca de las 4:00 de madrugada cuando el ómnibus con hinchas que presenciaron la caída de Newell's frente a Huracán por 2 a 1, en Parque Patricios, pasó el puente del arroyo Saladillo, en el barrio Las Flores, de Rosario.

Según indicaron medios locales, el colectivo se detuvo por el reventón de dos neumáticos, aparentemente por la presencia de clavos del tipo "miguelitos".

Enseguida, un grupo de desconocidos abrió fuego contra los hinchas y además del adolescente, fueron alcanzados por proyectiles dos hombres de 42 y 28 años.

El menor, identificado como Gastón Walkter, se encontraba en estado muy grave a raíz de haber recibido dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en la zona lumbar, por lo que se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).
 
En tanto, el joven de 28 años presentaba una herida de  arma de fuego en el flanco izquierdo y un hombre de 42, un balazo en el rostro.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|12:16
1
ERROR
24 de Enero de 2017|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA