Deportes

Miguel Russo: "Fue bueno el segundo tiempo nuestro"

El técnico de Boca hizo un análisis de la derrota del equipo xeneixe en manos de Arsenal de Sarandí.

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, reconoció que en la defensa de su equipo "hubo un poco de desconcentración en los goles" aunque valoró la actitud del segundo tiempo y los méritos del rival, Arsenal, que superó a su equipo por 2 a 1.

"En el primer tiempo nos superó el rival. Nos costó encontrar el ritmo del partido. Hubo un poco de desconcentración en los goles que recibimos pero tampoco hay que restarle mérito al rival. Fue bueno el segundo tiempo nuestro", resumió.

Russo fue prácticamente el único componente de la delegación de Boca que atendió a la prensa en Sarandí, ya que la mayoría de sus dirigidos se fueron sin hablar.

Solamente Martín Palermo se dio vuelta y comentó, ante un llamado de los periodistas: "Se perdió pero no podemos perder las esperanzas".

El director técnico brindó algunas explicaciones de los cambios que introdujo, por primera vez en su carrera, los tres al mismo tiempo, al comenzar el segundo tiempo.

"(Sebastián) Battaglia está con un golpe. (Carlos) Bueno entró para jugar con tres delanteros, sumándose a Palacio y Palermo y a (Fabián) Vargas lo incluí para poner un volante de marca con llegada en el medio", dijo.

No contestó cuando le preguntaron por qué insiste con Leandro Gracián, ya muy resistido por la gente, aunque los hinchas se mostraron muy críticos con el DT en los llamados a las radios que siguen a Boca.

"Tenemos que seguir recuperando lesionados. No nos gustó perder. Me gustó la actitud de ir a buscar el partido en el segundo tiempo", fue otra de las consideraciones de Russo.

Cuando le preguntaron si su equipo era merecedor del empate, el técnico reflexionó: "Sinceramente, se pudo empatar, pero el partido ya terminó y tampoco se puede desmerecer al rival, que nos ganó".

"Pensábamos ganar, vinimos a ganar, pero el rival tuvo unos minutos del primer tiempo importantes, nos sacó la diferencia y en el segundo tiempo no nos alcanzó... pero pusimos mucho esfuerzo buscando el triunfo en todo momento", analizó.
 
Entre otras consideraciones, el técnico dijo: "No estoy molesto con los jugadores, pusieron todo. Con buenos o malos momentos, este grupo siempre dio todo", afirmó el entrenador.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Russo te queda muy grande Boca!!! Sin Riquelme no haces nada!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic