Deportes

Valentino Rossi: "La moto es muy rápida"

El italiano, campeón mundial de MotoGP, aseguró que la nueva Yamaha M1 "es muy rápida" a juzgar por las sensaciones que obtuvo hoy en la jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang.

"Hoy era muy importante porque este año tenemos solo seis días de ensayos para configurar la moto y no podemos perder tiempo. El primer día ha sido muy positivo. La nueva moto tiene un chasis diferente y un nuevo motor que puede hacer más kilómetros, pero hemos comprobado que es muy rápida", declaró Rossi.

El campeón mundial acreditó el mejor tiempo en esta primera jornada, con una mejor vuelta en 2:01.411.

"Yamaha ha hecho un gran trabajo este invierno. Ahora necesitamos tiempo para ajustes electrónicos. Esto es sólo el principio pero parece que ya estamos en forma", añadió.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:19
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017