Deportes

Fernando Gonzáles sigue imparable en el ATP de Santiago

El tenista chileno Fernando González cumplió con un mero trámite al jugar con el español Rubén Ramírez Hidalgo por el ATP de Santiago. Encontrá todos los resultados.

El "Bombardero", como se conoce a González, demostró su superioridad en la arcilla y selló el partido en una hora y nueve minutos por parciales de 6-4 y 6-3.

"(La superficie) es mucho más rápida y hago más daño con mi tiro, por lo que no tengo que esforzarme tanto físicamente", fue la evaluación del chileno.

Ramírez Hidalgo, 156 en el ránking ATP, alcanzó a dar batalla a la potente derecha del chileno y ambos deportistas pusieron a prueba su capacidad física en un partido corrido de línea a línea.

Fernando González aprovechó la localía y logró su pasaporte a cuartos de final, donde se mantiene como favorito para mantener el título del torneo de tenis de Santiago.

A pesar de la derrota de Rubén Ramírez Hidalgo, la jornada de hoy fue para los españoles, ya que Marcel Granollers y Alberto Martín siguen en competencia luego de vencer a sus respectivos rivales.

Granollers se impuso sin grandes complicaciones al polaco Lukasz Kubot, y se enfrentará en cuartos con el chileno González.

En tanto, su compatriota Alberto Martín se medirá con el brasileño Joao Souza, luego de vencer al brasileño Ricardo Mello.

Martín buscará defender el honor español, ya que Souza pasó a la siguiente fase tras vencer al ibérico Pere Riba.

Resultados de hoy, segunda ronda:

Joao Souza/Brasil - Pere Riba/España 6-4, 6-4 Alberto Martín/España - Ricardo Mello/Brasil 6-3, 6-4 Marcel Granollers/España - Lucasz Kubot/Polonia 6-4, 6-2 Fernando González/Chile - Rubén Ramírez Hidalgo/España 6-4, 6-3
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016