Deportes

Riquelme presiona desde lo futbolístico para volver a la selección

Cuando las versiones sobre un posible regreso de Juan Román Riquelme a la Selección argentina se tornan cada vez más fuertes, el enganche de Boca tuvo anoche una muy buena actuación en la victoria 3 a 1 contra Lanús, sumando "presión" desde lo futbolístico para ese eventual retorno.

Román había mostrado algunos chispazos de su talento el domingo pasado ante Argentinos, con golazo incluido, y esta noche se "enchufó" un rato y llevó a su equipo al triunfo.

En las últimas horas tomó fuerza un rumor de que el mismo presidente de la AFA, Julio Grondona, encabezará gestiones para que el habilidoso mediocampista regrese a la Selección, con vistasal Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, los que conocen al futbolista dejaron trascender que Román sólo se pondría nuevamente la camiseta celeste y blanca si el llamado proviene del técnico Diego Maradona en persona.

Riquelme y Maradona están distanciados desde que protagonizaron un cruce mediático, con declaraciones de ambas partes que se desembocaran en la renuncia del jugador a la Selección.

Antes de empezar el torneo Clausura, y consultado sobre el Mundial, Riquelme eligió la ironía y dijo que en junio -cuando se dispute la competencia en Sudáfrica- se tomaría "vacaciones".
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|00:36
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mejor quedate en tu casa haciendo empanadas con tu mama, ademas en los ultimos partidos nos dimos cuenta q estabas cuando te sacaron, www.soseltipomaspelotudoqueexisteenlaargentinapechofriogarcaputeroconrulero.com.ar mmmmeee,ee,e,eee. voy a preguntarle a mi mama!!!!
    2
  2. ... se enchufa de a ratos, y en el mundial tenes que estar enchufado los 7 partidos. No sirve si se enchufa un ratito. Que se quede en la casa con la mamá. Dejen de joder con llevar al pecho frío este a la selección.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic