Deportes

Le pusieron una sonda a Cabañas para drenar sangre 

El futbolista paraguayo fue conectado a una nueva sonda para drenar la sangre que queda aún en esparcida en su cerebro, debido al balazo que recibió en un bar de la capital mexicana.

El neurocirujano Ernesto Martínez, que atiende a Cabañas, dijo que el futbolista permanece en terapia intensiva del Hospital Ángeles del Pedregal sin ubicarse en el tiempo ni el espacio, según reportó la agencia italiana Ansa.

"No sabe dónde se encuentra, ni qué le pasó", pero reconoce a familiares y amigos, explicó Martínez.

"Cuando pregunte lo que le ocurrió se le dirá, no le vamos a adelantar nada", aseguró en conferencia de prensa el especialista, al precisar que Cabañas "contesta, pero no pregunta".

Martínez aclaró en su reporte diario que el jugador paraguayo se levantó ayer de la cama y se sentó en un sillón, "pero fue con el apoyo de otras personas, no solo".

Informó también que los hijos pequeños de Cabañas no han podido visitarlo debido a reglas del hospital respecto del ingreso de niños, que pueden impresionarse mucho por los tubos a que permanece conectado Cabañas.

De todos modos, los chicos serán filmados para que, en el momento oportuno, el futbolista pueda verlos, adelantó el médico.

Cabañas, el jugador más cotizado del club América del fútbol de México y figura de la selección de Paraguay, fue atacado la madrugada del 25 de enero en el exclusivo Bar-Bar de la capital mexicana por José Jorge Balderas Garza, alias el J.J.

El agresor es buscado por las fuerzas policiales del país, aunque existen sospechas de que habría huido a los Estados Unidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic