Deportes

Maradona se equivocó y tuvo que corregir su lista

En la lista de convocados para enfrentar a Jamaica el 10 de este mes, Maradona había incluido a cuatro jugadores de Estudiantes, que un día despúes jugaba por la Libertadores y tuvo que rectificarse.

Ya era un hecho. En la lista de convocados para enfrentar a Jamaica en Mar del Plata el miércoles próximo, Diego Maradona había incluido a cuatro jugadores de Estudiantes: Enzo Pérez, Mauro Boselli, Clemente Rodríguez y José Sosa. Sin embargo, 40 minutos después el entrenador del Seleccionado se dio cuenta de que había olvidado un detalle fundamental, y debió desafectar a los cuatro futbolistas pincharratas.

Ocurre que un día después de este nuevo amistoso del combinado argentino, que volverá a estar representado en ese encuentro por elementos del medio local, el club platense comenzará a participar en la Copa Libertadores, de la que fuera campeón en la edición 2009. Y por eso, ya estaba previsto que ninguno de sus jugadores fuera convocado por Maradona.

Así las cosas, en definitiva, la nómina de citados en primer término para el compromiso ante Jamaica -a los que se agregarán más futbolistas en los próximos días- quedó integrada por 14 nombres, que elevan a 99 la cantidad de jugadores convocados por el DT hasta el momento en su rol de seleccionador nacional. A continuación, la lista:

La lista la integran:

Matías Caruzzo (Argentinos Juniors)

Juan Mercier (Argentinos Juniors)

Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)

Cristian Campestrini (Arsenal)

Franco Jara (Arsenal)

Mariano Echeverría (Chacarita Juniors)

Federico Insúa (Boca Juniors)

Martín Palermo (Boca Juniors)

Nicolás Gaitán (Boca Juniors)

Walter Acevedo (Independiente)

Leonel Galeano (Independiente)

Lucas Licht (Racing Club)

Gabriel Hauche (Racing Club)

Gabriel Mercado (Racing Club)

Patricio Toranzo (Huracán)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|16:01
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAFIOSO DEL DEPORTE, JULIO GRONDONA. QUE INTERESES TENDRÁS PARA DARLE LA CONDUCCIÓN AL TIPO MAS INIMPUTABLE QUE DIÓ LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO? RENUNCIEN YA POR FAVOR!!!! TENDREMOS UN PAPELÓN EN SUDRÁFICA.
    9
  2. De Mariano Closs, Fernando Niembro, y de tantos mas, periodistas obsecuentes, con tal de tener una nota en la portada matan a la madre. Hablan de corregir su lista, pues bien borrense ya de la lista todo el cuerpo tecnico,no estan preparados par dirigir nuestra Seleccion, !!! anda practica el futbol que vos haces con tus amigos y dejate de romper los huevos ¡¡¡¡¡¡ , queremos un mundial tranquilo y en paz y si conducis la Seleccion y quedas afuera y hacen un papelon como vos ( Efedrina 1994), de regreso estrella en avion antes de llegar a nuestro pais, (BILARDO).
    8
  3. casi casi convoca a Mario Kempes y a Leopoldo Luquez
    7
  4. que no tenga el cerebro puesto...
    6
  5. Es increible que este adicto orate dirija a la seleccion, cuando deberia estar trabajando en Europa con los que van a ir al mundial pierde el tiempo en partido impresentable contra jamaica o una juvenil de Panama probando a miles de jugadores porque rinden bien en un partido, con la facha de narco con que sale en esta foto y encima su soberbia y desconocimiento vamos en un barco a la deriva.
    5
  6. Así vamos a ir al mundial? Ya estoy entregado...
    4
  7. tambien habian convocado al jugador Pereyra de A.Tucuman, a quien operaron ayer por una lesion. Estos tipos son unos chantas totales, no saben donde estan parados. Y el partido contra Jamaica? de los convocados ni uno va a quedar en la lista para el mundial. los hace ilusionar al pedo, sino miren las declaraciones de Enzo Perez la semana pasada diciendo que no perdia las esperanzas de ir al mundial. La lista que va a Sudafrica ya está arreglada hace rato y como siempre el 90 por ciento jugadores del exterior.
    3
  8. tambien habian convocado al jugador Pereyra de A.Tucuman, a quien operaron ayer por una lesion. Estos tipos son unos chantas totales, no saben donde estan parados. Y el partido contra Jamaica? de los convocados ni uno va a quedar en la lista para el mundial. los hace ilusionar al pedo, sino miren las declaraciones de Enzo Perez la semana pasada diciendo que no perdia las esperanzas de ir al mundial. La lista que va a Sudafrica ya está arreglada hace rato y como siempre el 90 por ciento jugadores del exterior.
    2
  9. como me gustaria que nadie compre las entradas para el robo...eh digo partido este.....es un afano.....no sirven para nada, encima no comboca a lo que mejor estan......es una verüenza la sellecion ahora
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016