Deportes

Las Leonas volvieron a vencer a Canadá y D' Elía anotó

La mendocina marcó uno de los goles con que la selección argentina venció a Canadá 3 a 1 en el segundo amistoso disputado en el Cenard de Buenos Aires. El viernes volverán a enfrentarse.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a Canadá por 3-1 en el segundo amistoso de la serie de tres que ambos equipos están disputando en el Cenard.

Las dirigidas por Carlos Retegui, que el martes habían derrotado a las norteamericanas por 3-0, se impusieron con goles de la mendocina Silvina D'Elía, Sofía Maccari y Noel Barrionuevo, descontando Robin Pendleton.

Ambos equipos volverán a medirse en el mismo escenario el viernes a las 11.

Después el equipo albiceleste viajará a Mendoza y Córdoba para continuar con su preparación para el Mundial que se desarrollará en Rosario desde fines de agosto.

En la provincia cuyana jugará dos amistosos ante Estados Unidos, el sábado 13 y domingo 14, mientras que en Córdoba disputará un torneo Cuatro Naciones con las estadounidenses Chile y Bélgica, además de otros amistosos ante las belgas, desde el 16 del corriente mes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes