Deportes

Los dirigentes no acordaron y Torrico se quedará en Godoy Cruz

Los dirigentes de Argentinos dan por descartada la llegada del arquero mendocino al equipo de la Paternal. Si bien hay tiempo hasta el viernes es casi un hecho que el Cóndor seguirá en el Expreso.

Los días pasaron y Sebastián Torrico seguirá en Mendoza. Los dirigentes de Argentinos y los de Godoy Cruz no se pusieron de acuerdo y si bien hay tiempo hasta el viernes es casi un hecho que el mendocino continuará en el Expreso.

Los  popes mendocinos reclamaban una deuda del préstamo anterior y la compra del 50% del pase. Cosa que no ocurrió y ahora el portero deberá pelear un lugar con Ibáñez y Ramírez.

El plantel ya está en Buenos Aires a la espera del juego de mañana a las 19.10 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.  

Según lo que se vio en el práctica de ayer el posible equipo sería: Ibáñez; Curbelo, Sigali, Martínez y Formica; Aguirre, Olmedo, Rojas y Ramírez; Carranza y Castillo. A estos se suman: Ramírez, Dutari, Sergio Sánchez, Vega, Vera, Salinas, García, Carlos Sánchez y Torres.

Completan la delegación Ramírez, Dutari, García, Vera, Vega, Salinas, Torres, Sergio Sánchez y Carlos Sánchez.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:59
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy juega Godoy Cruz con San lorenzo y en la página principal no hay ningún artículo acerca del partido, tampoco en la portada de la sección deportes. Una vergüenza que no le den bola al único equipos Mendocino en PRIMERA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic